Nuestro cliente es un líder en el sector de servicios profesionales con presencia internacional con oficinas en Madrid.
Multinacional de referencia en ofrecer soluciones integrales dentro del sector logístico, con presencia a nivel internacional.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones:
Consultora técnica en ingeniería especializada en la viabilidad, diseño y operación de proyectos de energía solar y renovable. Se enfocan en ingeniería, medioambiente y sostenibilidad, y regulación de red para plantas de energía.
Empresa multinacional dedicada a los servicios de logística y transporte.
En dependencia de la Dirección del Centro el candidato seleccionado se responsabilizará de;
Gestionar el personal a cargo asignado que oscila entre las 50 y las 70 personas según los picos de trabajo existentes en el centro.
Garantizar el cumplimiento por parte de los empelados de los KPI´s de trabajo, seguridad y actividad marcados por la empresa.
Analizar los procesos de trabajo del centro a fin de detectar ineficiencias y aplicar las medidas correctoras necesarias para lograr un mejor rendimiento del centro.
Aplicar las medidas necesarias para solventar las incidencias existentes derivadas de la actividad del centro.
Mantener una interlocución fluida con los clientes en caso de ser necesario.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa multinacional, estable y con amplias posibilidades de desarrollo dentro de la misma.
Empresa especializada en el diseño y fabricación de maquinaria y soluciones para la industria del metal. Con sede en el País Vasco, destaca por su enfoque en la innovación, la sostenibilidad y la personalización de sus productos.
Su trayectoria se caracteriza por un fuerte compromiso con la calidad y la mejora continua, así como por su capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado global.
Responsabilidades:
Proceso despliegue de la estrategia:
Proceso de gestión de proyectos:
Mejora continua y digitalización de las actividades:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante empresa multinacional fabricante de materias químicas para diferentes industrias.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a medio plazo.
Empresa en crecimiento, entorno muy profesional.
Equipo a cargo muy preparado y autónomo.
Importante empresa del sector cerámico en Castellón.
Reportando a Gerencia, las principales funciones serán las de:
Excelente oportunidad profesional en empresa referente en su sector.
Referentes en el sector de los encofrados, se caracterizan por su capacidad de innovación ofreciendo la mejor calidad al servicio de los clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Trabaja con Nosotros.
Nuestro cliente es una sólida empresa del sector industrial y manufacturero. Con una presencia significativa en el mercado, se enorgullece de su capacidad para producir herramientas de alta calidad y ser referentes en herramientas de corte de alta precisión. Actualmente tiene una destacada presencia global, con operaciones en más de 30 países. La empresa valora a las personas que contribuyen a su proyecto, promoviendo la ilusión y el compromiso.
Nuestro cliente es un prestigioso líder en el sector de las ciencias de la vida, con un tamaño de empresa de más de 1.000 empleados. Con sede en Alicante, tienen un enfoque fuerte en la tecnología y la innovación.
Nuestro cliente es una compañía con 9 años de historia, que ya ha conseguido destacar dentro del sector de la industria del mueble . Con una sólida posición en el mercado, la empresa se enorgullece de su dedicación a la innovación y la calidad, y busca constantemente nuevas maneras de satisfacer las necesidades de sus clientes.
Empresa de referencia del sector alimentario enfocado en la comercialización B2B de ingredientes en la provincia de Alicante.
Una compañía de inversión con sede en Luxemburgo está incursionando en el mercado hipotecario español, adquiriendo la licencia de un jugador importante para crear un nuevo servicio hipotecario centrado en los clientes particulares. Con una sólida red de partnerships, especialmente con brokers como fuente principal de leads, estan construyendo desde cero y buscamos un/a Head de Operaciones Hipotecarias y Relaciones con Clientes para liderar esta aventura.
Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos químicos, especializada en derivados de resinas y polímeros. Ubicada en la zona de Tarragona, se destaca por su enfoque en la calidad y sostenibilidad, ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas para sectores como la automoción, construcción y productos de consumo.
- Planificar y coordinar el transporte de productos químicos entre las instalaciones de producción, almacenes y clientes, asegurando una operación fluida y segura en todo momento.
- Analizar y optimizar las rutas de transporte, controlando los costos asociados y proponiendo mejoras para maximizar la eficiencia logística.
- Colaborar con proveedores de transporte, estableciendo acuerdos y supervisando el cumplimiento de las condiciones de servicio, seguridad y calidad.
- Asegurar la correcta gestión de la documentación de transporte (albaranes, permisos, certificados de seguridad) cumpliendo la normativa vigente del sector químico.
- Controlar y reportar indicadores clave de desempeño en transporte (costos, tiempos de entrega, incidencias), proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario.
- Colaborar con el equipo de logística en el seguimiento de inventarios y planificación de pedidos para asegurar un flujo continuo de materiales.
- Garantizar que todas las operaciones de transporte cumplen con las normativas de seguridad y medioambientales aplicables al sector químico.
Posición estable y contrato directo con la empresa (contrato de relevo por jubilación)
Formación por parte de la empresa en el puesto
Horario de 8:30h a 17:30h o 9:00h a 18:00h
Potencial crecimiento interno
Consolidada empresa industrial del sector metal con fábrica en Gran Bilbao y perteneciente a multinacional líder global.
Reportando a la Responsable de Laboratorio, la persona seleccionada se encargará de ejecutar los análisis químicos e instrumentales que se requieran en las diferentes áreas o campos de acción del Laboratorio, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía.
Para ello, sus funciones principales serán:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa líder en su sector con presencia internacional.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modalidad Híbrida
Horario flexible
Viernes Jornada intensiva
Consolidada empresa industrial del sector metal con fábrica en Gran Bilbao y perteneciente a multinacional líder global
Reportando al QHSE Manager, la persona seleccionada traccionará la gestión de los Sistemas de Gestión (Seguridad y Salud, Medioambiente, Calidad), trabajando específicamente el desarrollo de los SGI, la estandarización y los procedimientos internos en los centros de trabajo en España, compaginándolo con la gestión operativa del departamento.
Para ello, sus funciones principales serán:
Empresa referente dentro del sector de las energías renovables.
En dependencia de la Dirección del departamento el candidato se responsabilizará de;
Gestionar las operaciones de transporte de los equipos, módulos, recambios, repuestos etc... desde los puntos de producción de los proveedores hasta España o el lugar de ejecución de los proyectos que en ese momento este desarrollando el cliente.
Tratar con los proveedores de transporte tanto en origen como en destino.
Garantizar que la documentación necesaria para las operaciones de transporte estén en regla.
Negociar con los transitarios y/o navieras las condiciones de colaboración.
Participar activamente en la resolución de posibles incidencias que puedan derivarse de la actividad.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa referente dentro de su sector.
Nuestro cliente es una IPP líder en el sector de Energía y Recursos Naturales, con un equipo de más de 1.000 empleados a nivel global. Con una sólida presencia en Madrid, se dedica al desarrollo y operación de proyectos.
Reportando al Director de Desarrollo Global, sus principales funciones serán:
Empresa familiar con una dilatada trayectoria, se encuentran en un momento de crecimiento, que los acompaña desde hace varios años, y es por ello que necesitan incorporar un/a Director/a de Operaciones que contribuya al crecimiento y la profesionalización de la empresa.
Reportando a Gerencia, se encargará de:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Potente empresa de ingeniería en Murcia enfocada en el área de las instalaciones con amplia trayectoria y estabilidad.
La misión del puesto: gestión del contrato de mantenimiento atribuidos para el correcto desarrollo de estos.
Funciones:
Nuestro cliente es una destacada empresa de tamaño mediano en el sector de bienes de equipo. Con un alcance global, la empresa se ha establecido firmemente en el mercado y tiene una sólida reputación por su compromiso con la excelencia y la innovación.
Importante compañía local de negocio B2C, con una red de distribución consolidada
La persona seleccionada, se responsabilizará de:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Trabajamos con un hotel de 4* ubicado en la Costa del Sol, en pleno proceso de profesionalización como compañía desde su Dirección y Propiedad.
Para ello, nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiencia en el sector y en la posición, pero que además aporte una visión analítica y estratégica para cumplir con los hitos de la compañía en el corto y medio plazo.
Hablamos de un hotel de playa, cuya tipología de cliente es principalmente vacaciones y MICE.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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